PRECIOS DIRECTO DE FABRICA 💥 COMPRA MINIMA $25.000 💥 ENVIO GRATIS A SUCURSAL 💥 JUEVES Y SABADOS 3 CUOTAS SIN INTERES CON SANTANDER

Comprar en Funky Monkeys es fácil, rápido y seguro.  Comprá desde la comodidad de tu computadora o celular siguiendo estos pasos:

  1. Agregá al carrito de compras los productos que más te gusten.  Podes agregar varios productos en una misma compra y así abonar un sólo envío.  El monto mínimo de compra para acceder a precios directo de fabrica es de $25.000 sin contar los gastos de envío.
  2. Para finalizar tu pedido hace click en en el botón “INICIAR COMPRA”.  Completa tus datos de contacto y la dirección en donde quieres recibir el envío.  Los envíos se realizan a través de Andreani y Correo Argentino y demoran entre 4 y 6 días hábiles.
  3. Elegí el "MEDIO DE PAGO" y aboná con Tarjeta de crédito y Débito, Rapipago o Pago Fácil, Transferencia Bancaria, o bien Mercado Pago.
  4. Finalmente revisa toda la información ingresada en la página de confirmación de compra.  Recibirás un email con el número de seguimiento de tu pedido.  ¡IMPORTANTE!  Recordá que tenés 5 DÍAS HÁBILES para retirar tu pedido a partir del día que llega a la sucursal del correo seleccionado.  Vencido dicho plazo de entrega tu paquete será devuelto automáticamente al remitente.