🔥 3 CUOTAS SIN INTERES 🔥 ENVIO GRATIS a partir de $7000🔥

¿Qué medios de pago aceptan?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.  También podés abonar con Transferencia bancaria accediendo a un 10% de descuento.

 

¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?

Si abonaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantánea, ¡enseguida vamos a preparar y despachar tu pedido! 

 

Si seleccionaste abonar en efectivo a través de Rapipago y Pagofácil o Transferencia Bancaria tenés hasta 72 hs para realizar el pago, vencido ese plazo la plataforma cancela el pedido automáticamente.

 

¿Cómo recibo mi pedido?

Tenemos convenios con ANDREANI y CORREO ARGENTINO que nos permiten enviarte tu pedido a cualquier punto del país.  Las entregas se realizan en bolsas cerradas no adulterables.

 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío dependerá del lugar de entrega, podes elegir entre tu domicilio o la sucursal de correo más cercana.  Podés chequear el costo ingresando a cualquier producto e indicando tu código postal.

 

¿Cuánto tarda el envío?

Realizamos el despacho de los envíos TODOS los días hábiles.  Una vez acreditado tu pago, el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 4 a 6 días hábiles dependiendo del tipo de envío seleccionado y la zona de entrega.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Cuando procesamos tu pedido te enviamos al email ingresado el número de envío para que puedas hacer el seguimiento.  Luego de efectuada la compra, nuestra prioridad es que recibas tu pedido lo antes posible.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu pedido.  Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, Correo Andreani realizará hasta dos intentos de entrega y Correo Argentino un solo intento de entrega.  En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles para que puedas retirarlo.

 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de correo a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días hábiles desde que el mismo está disponible para su retiro en la sucursal de correo el paquete es devuelto a remitente.  Este proceso demora alrededor de 1 semana.  Una vez que tengamos el pedido con nosotros nuevamente nos pondremos en contacto con vos para reprogramar el envío.  El costo de este segundo envío debe ser abonado nuevamente.

 

No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi pedido...

Te recomendamos que hagas el envío a la sucursal de correo más cercana para poder retirarlo cuando puedas.

 

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, tu satisfacción es primordial para nosotros, por lo cual todo lo que compres en nuestra tienda online lo podes cambiar dentro de los 30 días de haber recibido el producto. 

 

Si el cambio es por haber recibido un producto defectuoso, un producto erróneo u otro error que hayamos cometido de nuestra parte, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

 

Si el cambio es por otro producto, ya sea para cambiar el talle, color, modelo, etc. el envío corre a cargo del cliente.

Si no estás satisfecho con tu compra, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

 

El producto que nos envíes debe estar sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

 

¿Te quedaste con alguna duda?

Por cualquier consulta o sugerencia podes escribirnos a hola@funkymonkeys.com.ar o a nuestro Whatsapp 2317525678 y te responderemos lo antes posible.